lunes 15 de abril de 2024
Lluvia ligera 23.1ºc | Posadas

Oberá

Denunció al locatario por intento de abuso

viernes 22 de diciembre de 2023 | 6:03hs.
Denunció al locatario por intento de abuso

Una mujer de 35 años utilizó las redes sociales para acusar de intento de abuso sexual a un jubilado, propietario de la vivienda que alquila, lo que ratificó en una denuncia ante la comisaría de la Mujer de Oberá.

La presunta víctima no tuvo inconvenientes en exponerse y contar su versión de los hechos en un video. Si bien el hecho se habría registrado el pasado 25 de noviembre, recién el miércoles recurrió a la Policía.

Por su parte, en una contradenuncia, el hijo del acusado dejó asentado que la mujer no paga el alquiler y el contrato se halla vencido, pero no quiere retirarse del inmueble. 

Añadió que el miércoles a la mañana se encontraba realizando tareas de mantenimiento en el lugar y sin querer desconectó el cable de la antena parabólica, por lo que la inquilina comenzó a filmarlo, insultarlo y amenazarlo con que su marido lo golpearía.

Contrario a ello, en su denuncia la supuesta víctima mencionó que el hombre le cortó el cable a propósito y le dijo: “Aparte vos te tenés que ir de acá porque la casa es de mi papá. Si no voy a desclavar toda la casa. Por tu culpa mi papá está enfermo”.

Acoso previo

Según la inquilina, desde hace cinco años su locador Julio G. M. (69) la acosa y exhibe sus partes íntimas, aunque nunca lo denunció porque ello implicaría tener que irse del lugar.

Ya el pasado 25 de noviembre, según dejó constancia en la denuncia, el mismo jubilado la llevó hasta el departamento de su hija -en el barrio Yerbal Viejo- para realizar tareas de limpieza.

En un momento dado, cuando denunciante se encontraba limpiando, el hombre la tomó por la fuerza desde atrás y manoseó sus partes íntimas. Hubo un forcejeo y, según la mujer, el hombre estaba desnudo.

Ante su negativa, el sospechoso la soltó y ella continúo limpiando el departamento. Luego cobró por el trabajo y se retiró del lugar, cita en la denuncia.

Agregó que el jubilado la acosó en reiteradas ocasiones, como también su hijo de 38 años, el mismo con el cual el miércoles se produjo el incidente por el corte del cable y el posterior cruce de acusaciones.

En consecuencia, el Juzgado de Paz Dos atenderá la denuncia del hijo del locatario por las supuestas amenazas de la mujer, mientras que el Juzgado de Instrucción Uno tendrá investigará el presunto abuso.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias