miércoles 28 de febrero de 2024
Tormenta con lluvia ligera 24ºc | Posadas

Se estrena ‘Aquaman y el reino perdido’

Un superhéroe y un mensaje de conciencia ambiental llegan al cine

Con Jason Momoa como el rey de los océanos y una trama que unirá a la familia acuática, se estrena el nuevo filme de DC

jueves 21 de diciembre de 2023 | 4:30hs.
Un superhéroe y un mensaje de conciencia ambiental llegan al cine

Llega a la gran pantalla uno de los estrenos más esperados del año en DC Cómics. Aquaman y el Reino Perdido, la película protagonizada por Jason Momoa, Patrick Wilson, Nicole Kidman, Willem Dafoe, entre otras estrellas, tuvo ayer por la noche su preestreno en el Imax del Conocimiento, una opción para los más ansiosos. En tanto, el estreno oficial se realiza hoy. 

De esta manera, la cartelera propone para estos días previos a las fiestas sumergirte en el refrescante océano de Aquaman.

La mitológica Atlántida y su legendario rey de los océanos retornan en esta esperada secuela. En esta nueva entrega del universo de DC, una de las más exitosas hasta el momento para la productora Warner Bros, Black Manta (Yahya Abdul-Mateen II) intensifica su búsqueda de venganza tras la muerte de su padre.

El antihéroe que ya estuvo en la primera entrega (2018) se ha vuelto aún más poderoso al obtener el temible Tridente Negro que desatará una oscura fuerza con la intención de destruir todo a su paso.

Los hermanos sean unidos

Ante la inminente amenaza encarnada por su histórico rival, Aquaman (Jason Momoa) se ve forzado a buscar la colaboración de su propio hermano y antiguo enemigo, Orm (Patrick Wilson) quien fue además el anterior líder de la Atlántida, para formar una alianza que no carece de conflictos históricos, tensión, pero también humor.

Para no ser devorados por los de afuera, deben superar sus diferencias y dejar a un lado sus rivalidades para rescatar a la familia de Aquaman y evitar la destrucción que se cierne sobre el mundo.

A pesar de que este sea el centro de la sinópsis, tiempo atrás,Jason Momoa ya había adelantado que la película también tendrá un fuerte y potente mensaje contra la contaminación de los océanos.

Las entradas ya están disponibles en la web del parquedelconocimiento.com, así como también en la boletería central del Imax.  Y hasta el momento, se desconoce si más adelante, el filme estará cargado en alguna plataforma.


Con Club

2x1 con el club
Con la tarjeta de Club El Territorio podés disfrutar de un 2x1 todos los jueves y viernes, salvo días de estreno.Adquirí los tickets en la boletería del Imax.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias