miércoles 28 de febrero de 2024
Lluvia de gran intensidad 28ºc | Posadas

La actitud del misionero que generó un fuerte descontento en la casa de Gran Hermano

Axel Klekaylo decidió comerse 10 de los 12 huevos que iban a utilizar para el almuerzo y sus compañeros se lo tomaron de la peor manera

lunes 18 de diciembre de 2023 | 18:11hs.
La actitud del misionero que generó un fuerte descontento en la casa de Gran Hermano

El participante misionero de Gran Hermano 2023, Axel Klekaylo, decidió comerse 10 de los 12 huevos que iban a utilizar para el almuerzo y sus compañeros se lo tomaron de la peor manera por tener solo la mitad del presupuesto para esta semana. En un clip de Gran Hermano 2023 que se hizo viral, se pudo escuchar al misionero revelar a algunos hermanitos que solo le habían sobrado dos huevos de la docena que había para almorzar. Esto, en un contexto de austeridad por parte de los participantes debido a tener menos dinero para la compra semanal, generó un fuerte descontento.

Pero no fue lo único, sino que la cámara del reality show captó la reacción de Emmanuel Vich ante esta revelación y se convirtió rápidamente en un meme de redes sociales. Con motivo del inesperado egoísmo de Axel, el estilista cordobés quedó boquiabierto y los televidentes repudiaron lo ocurrido.

De esta manera, el misionero se suma a la uruguaya Rosina Beltrán en la lista de personajes repudiados de Gran Hermano 2023, lo que podría perjudicarlo de cara al futuro en la casa del reality show. Además, la salvación de Juliana "Furia" Scaglione cambia el formato del juego teniendo en cuenta el desencanto inicial que había generado en el público.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias