miércoles 28 de febrero de 2024
Tormenta con lluvia ligera 25ºc | Posadas

Ernestina Pais chocó contra un auto y se negó a hacer el test de alcoholemia

El hecho ocurrió cerca del estadio de River y no hubo heridos. La conductora tuvo que ser trasladada en una unidad móvil hasta su domicilio en Vicente López

jueves 14 de diciembre de 2023 | 16:53hs.
Ernestina Pais chocó contra un auto y se negó a hacer el test de alcoholemia

El miércoles por la noche la conductora de televisión Ernerstina Pais chocó contra un auto estacionado en el barrio porteño de Núñez. El personal de la Policía de la Ciudad se acercó hasta la intersección de Avenido Cantilo y Puente Labruna, en donde el Toyota Etios en el que circulaba la conductora impactó contra un Volkswagen Up.
 
Aunque no es la primera vez que le pasa esto a la conductora, en agosto le ocurrió lo mismo, sin embargo, fueron accidentes sin gravedad.
 
Inmediatamente intervino La Unidad Fiscal de Flagrancia Norte, a cargo de Norberto Brotto, quién ordenó la realización de alcohotest y narcotest. Sin embargo, la conducta se negó a someterse a estos análisis, por lo tanto la fiscalía dispuso labrar el acta correspondiente y se remitieron los vehículos.

Además, Teleshow se comunicó con la conductora antes de entrar a los estudios de la Televisión Pública para contar su versión de los hechos: "No pasó nada fue solo un pequeño choque con un auto estacionado, estoy bien y ahora me voy a maquillar para comenzar con mi programa", expreso Ernestina.

Los accidentes anteriores de Ernestina Pais

En agosto de este año, Ernestina vivió un episodio similar al volante. El hecho había ocurrido un sábado y fue destapado por LAM (América), a partir de un audio, video y fotos que una personas envió al número de WhatsApp del programa. Esta persona fue testigo del accidente vial y dio detalles de cómo ocurrió todo. "El choque fue menos. Fue una raspadita. Es un bajón pero bueno, vos querés que si alguien te choca, querés que te lo arregle el seguro del otro, que es lo que corresponde", puso en contexto Ángel de Brito.

"El sábado por la tarde, en Palermo, venía por una cuadra Ernestina Pais, entonces quiso pasar a una camioneta y la choco. Y en lugar de pararse avanzó, pero la paró justo el semáforo que cortó. Entonces el señor paró atrás, se bajó muy amablemente y ella subió la ventanilla", conto la mujer testigo de la situación en el audio que envió en su momento.

“El señor le pedía amablemente que por favor baje la ventanilla y se parara a un costado porque habían chocado y que necesitaba la documentación del auto. Ella le dijo que ‘no’ con la cabeza, volvió a abrir el semáforo y avanzó, con la mala suerte de que justo dobló un móvil policial y el señor empezó a los bocinazos. Ahí ella quedó entre medio del móvil policial y la camioneta que había chocado. La verdad, bastante horrible lo que hizo porque la policía le pidió que bajara la ventanilla y ella empezó a reírse. Desagradable el tema”, cerró la testigo.

El incidente en octubre de 2019 de la conductora
También en octubre de 2019, Ernestina había pasado por otra situación similar cuando chocó con su auto en el barrio de Olivos durante una madrugada. Aunque no hubo heridos, agentes de tránsito intervinieron en el lugar y ella se negó a hacerse el test de alcoholemia.

La conductora iba manejando su Chevrolet Tracker cuando alrededor de las tres y media de la madrugada chocó contra un Volkswagen Gol estacionado en Libertador y Espora. Según pudieron observar desde el centro de monitoreo, ella se bajó caminando del vehiculó en Libertador y Espora y los oficiales la interceptaron a poco más de una cuadra del lugar. Según fuentes oficiales, la conductora se encontraba "en estado de ebriedad".

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias