lunes 15 de abril de 2024
Lluvia de gran intensidad 22ºc | Posadas

Por alto consumo, Energía de Misiones pidió hacer cortes rotativos en Oberá

Desde la Cooperativa Eléctrica de Oberá (Celo), informaron que se trata de "cortes rotativos a pedido de la la empresa Energía de Misiones" y que "la medida se mantendrá hasta tanto baje la demanda energética", añadieron en un comunicado.

martes 12 de diciembre de 2023 | 16:58hs.
Por alto consumo, Energía de Misiones pidió hacer cortes rotativos en Oberá
Hoy afectó a la línea Tucumán. //Foto: Celo. (Facebook).
Hoy afectó a la línea Tucumán. //Foto: Celo. (Facebook).

La ciudad de Oberá, principalmente durante los meses que dura el verano, padece frecuentes interrupciones del servicio de energía eléctrica y consecuentemente, la falta de agua. Esta siesta, durante casi una hora y pese a la agobiante temperatura, un amplio sector de la población estuvo sin luz.

Respondiendo a los reclamos, desde la Cooperativa Eléctrica de Oberá (Celo), informaron que se van a repetir y que se tratan de "cortes rotativos a pedido de la la empresa Energía de Misiones". Los afectados, desde poco antes de las 14 hasta casi las 15, fueron los habitantes cuyos domicilios se abastecen de la Línea Tucumán. "Esta medida se mantendrá hasta tanto baje la demanda energética", añadieron en un comunicado.

"Estiman que la duración de los cortes será de aproximadamente una hora por línea", explicaron desde la cooperativa y a la vez piden a los obereños "entender que los trabajos están siempre sujetos a lo solicitado por la empresa provincial" y que "basados en el consumo es imposible establecer un cronograma preciso de trabajo".

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias