jueves 22 de febrero de 2024
Cielo claro 28.7ºc | Posadas

La joven Miss Mundo argentina

Mariela Fuchs fue premiada con mención especial en Cerro Azul

Fue distinguida con mención especial en la fiesta anual de la educación y la cultura, llevada a cabo en la localidad de Cerro Azul

lunes 11 de diciembre de 2023 | 21:41hs.
Mariela Fuchs fue premiada con mención especial en Cerro Azul

La Miss Mundo Argentina y embajadora cultural y de la fiesta del Durazno, Mariela Fuchs, fue distinguida con mención especial en la fiesta anual de la educación y la cultura, llevada a cabo en la localidad de Cerro Azul.

Cabe recordar, que Mariela Fuchs representará a la Argentina  en el certamen de belleza a realizarse en India en febrero de 2024, donde participarán más de 80 jovenes candidatas de distintos países, que disputarán el gran premio de “Miss Word”2024.

La joven oriunda de Bonpland se encuentra cursando el profesorado de Ciencias Agrarias, además su calidez y dulzura, están presentes en todas sus presentaciones a lo largo de estos últimos meses.

“Es un honor representar a la provincia y a localidad, siempre llevando la impronta de nuestros orígenes, que nos identifican, esto me hace muy feliz, ademas estoy enormemente agradecida, en los que confiaron en mi para representarlos", destacó la joven misionera.

En un evento cargado de emoción y talentos también fueron reconocidos niños y adolescentes que se destacaron durante el año en distintas áreas de la educación y la cultura.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias