lunes 15 de abril de 2024
Nubes 23.2ºc | Posadas

Matías Sebely asumió como intendente en Leandro N. Alem

El ex director del Hospital reemplazó en el cargo a Waldemar Wolenberg. En su discurso apunto a tener una facultad de medicina en la localidad y prometió “cuidar el dinero del vecino”.

lunes 11 de diciembre de 2023 | 0:07hs.
Matías Sebely asumió como intendente en Leandro N. Alem
Matías Sebely asumió su cargo ante gran cantidad de vecinos. Foto: Horacio Ortiz.
Matías Sebely asumió su cargo ante gran cantidad de vecinos. Foto: Horacio Ortiz.

Con gran cantidad de vecino se realizó la ceremonia frente a la municipalidad de Leandro N Alem, donde Matías Sebely juró como el nuevo intendente de la localidad

El ex director del Hospital estuvo acompañado por su familia y presentó a los integrantes de su gabinete. En el área de Gobierno y Seguridad estará Javier Cassoni, mientras que la contadora Silvia Gross será la encargada de liderar las políticas económicas locales,  Claudio Balaiches dirigirá la Secretaría de Urbanización y Servicios Públicos. En la Secretaría de Desarrollo Social e Inclusión, estará al frente Vanesa Lombard.

En esta ocasión el nuevo intendente de Leandro N. Alem recibió el mandato del intendente saliente Waldemar Wolenberg.

“Nosotros venimos a trabajar, trabajar y trabajar, para mejorar la ciudad de Alem”, enfatizó con sus primeras palabras el intendente Matías Sebely.

“Vamos a ir por un ordenamiento urbano, vamos a tener una limpieza de todos los accesos para que nuestra ciudad esté más linda cada día”, agregó.

Un anuncio importante que hizo el nuevo intendente sobre la educación dijo “La gran propuesta educativa es que Alem sea la sede de una Facultad de Medicina en los próximos años”.

Además, resaltó que “Vamos a cuidar el dinero y a optimizarlo para que podamos realizar todas las actividades que necesitamos en la ciudad. Acá vamos a tener una gestión de puertas abiertas. No es fácil estar en la función pública, a veces se está cansado, bajoneado y la familia es la que te apoya y te hace seguir a todos ellos gracias”, expresó.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias