viernes 01 de marzo de 2024
Nubes dispersas 30.7ºc | Posadas

Nicole Neumann ya no oculta su pancita de embarazada y mostró las fotos de la intimidad de su boda

La modelo quiso compartir con sus seguidores postales de la fiesta que no se habían visto hasta el momento.

sábado 09 de diciembre de 2023 | 17:05hs.
Nicole Neumann ya no oculta su pancita de embarazada y mostró las fotos de la intimidad de su boda

Luego de disfrutar de una noche de fiesta, Nicole Neumann y Manuel Urcera amanecieron en la exclusiva estancia de Exaltación de la Cruz en la que recibieron a 400 invitados en su boda. Después de la comida, el baile y de los momentos emotivos del evento, la modelo publicó en sus redes sociales fotos y videos de la intimidad de la celebración y lució su pancita de embarazada por primera vez.

En las postales que compartió a través de su cuenta oficial de Instagram se puede ver a Nicole muy sonriente junto a su hermana Gege, una de las damas de honor, posando de perfil, lo que permitió apreciar la pancita de algunas semanas. Más tarde, la modelo fue retratada abrazada con el novio, Manuel Urcera, en pleno carnaval carioca. El detalle que llamó la atención es que ambos apoyaron las manos sobre la panza de la conductora, haciendo oficial la felicidad por la llegada de un nuevo integrante a la familia.

Esta mañana, Nicole también hizo referencia al malestar que sufrió como consecuencia del embarazo. “Después de dos meses de no poder ver ni oler el café, una mañana volvió”, escribió en un historia en la que compartió el desayuno que pudo consumir apreciando las increíbles vistas del campo en el que celebró su boda.

Las publicaciones también incluyeron videos del momento en el que Nicole llegó al altar en un convertible antiguo color crema manejado por su papá. En la seguidilla de posteos pudimos ver que la novia llevó dos looks durante la noche. Después del vestido nude con detalles bordados en blanco que usó para la ceremonia, para el momento del baile optó por llevar un mono blanco con transparencias, estrellas blancas bordadas y un escote con forma de unicornio. Más tarde, y para hacerle frente al frío, sumó una campera de jean personalizada.

Finalmente, Nicole Neumann confirmó la noticia sobre su embarazo, en medio de la ceremonia de bodas que junto a su esposo Manu Urcera, organizó en un exclusivo campo ubicado en Exaltación de la Cruz.

Pochi, la dueña de la cuenta de chimentos Gossipeame, subió a sus historias la primera foto que muestra la pancita de la modelo, quien de acuerdo a la información que expuso la panelista Yanina Latorre, sería de aproximadamente 12 semanas.

En la captura, se aprecia a la mamá de Indiana Cubero radiante en su vestido de bodas, muy sonriente y en detalle, se vislumbra el abultamiento del vientre.

La felicidad de la familia es total ante la expectativa que genera la próxima llegada del nuevo integrante. Más temprano, la angelita contó en el ciclo de Ángel de Brito, que la modelo no requirió tratamientos de fertilidad para embarazarse, pero sí admitió que desde hace más o menos un año buscaba su primer hijo con Urcera.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias