jueves 22 de febrero de 2024
Cielo claro 23.7ºc | Posadas

Salta

Asesinaron a puñaladas a un hombre en Tartagal

sábado 09 de diciembre de 2023 | 6:03hs.
Asesinaron   a puñaladas  a un hombre  en Tartagal
Por el crimen fueron detenidos dos hombres de 26 y 28 años. Foto: La Opinión Austral
Por el crimen fueron detenidos dos hombres de 26 y 28 años. Foto: La Opinión Austral

Un hombre fue hallado asesinado a puñaladas en un barrio de la ciudad de Tartagal, en el norte salteño, y como sospechosos del homicidio fueron detenidos dos jóvenes de 26 y 28 años, informaron fuentes policiales y del Ministerio Público Fiscal de Salta (MPF).

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas (Ugap) de Tartagal, Gonzalo Vega, informó que, en el marco de la investigación iniciada por el reporte del hallazgo de un hombre sin vida en la bajada de la ruta nacional 34, en las márgenes de un canal, en el barrio Tomás Ryan, de Tartagal, fueron detenidos dos sospechosos de haber participado en el hecho.

Esto motivó el despliegue de un importante operativo de personal de la Unidad Regional 4 de la Policía de Salta, que trabajó bajo la dirección de la Ugap para determinar los pormenores del hecho.

Por su parte, peritos en Criminalística realizaron un relevamiento del lugar del hecho, en esa ciudad situada a 365 kilómetros al norte de la capital salteña, y efectivos de la División motoristas de Emergencias policiales lograron la detención de dos hombres de 26 y 28 años.

Además de las dos detenciones, se registró el secuestro de elementos de interés para la causa, informaron voceros policiales.

Por su parte, se indicó que Vega espera el resultado de la autopsia que se realiza en el Servicio de Tanatología Forense del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) Orán, mientras se cumplen numerosas medidas tendientes a esclarecer lo sucedido.

A simple vista, la víctima presentaba lesiones de arma blanca, agregaron las fuentes.

La audiencia de imputación de los sospechosos se concretará en las próximas horas.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias