viernes 01 de marzo de 2024
Muy nuboso 30.7ºc | Posadas

Posadas

Papá Noel llega mañana y en moto al hospital Pediátrico

La cruzada solidaria, que comenzó como una iniciativa de autoconvocados, se volvió una tradición en la ciudad

viernes 08 de diciembre de 2023 | 18:29hs.
Papá Noel llega mañana y en moto al hospital Pediátrico

Mañana a las 17 partirá desde el Jardín Botánico la séptima Papanoelada motera solidaria, organizada por la asociación Motociclistas Misioneros Asociados.

Para quienes quieran donar juguetes, deben comunicarse al Facebook ‘Motociclistas Misioneros Asociados’, deben ser preferentemente nuevos, no peluches y de tamaño no muy pequeño. Los que deseen sumarse al recorrido deben llevar su moto y alguna vestimenta roja o gorro que aluda a Papá Noel. Habrá premios para las motos mejor decoradas.

La cruzada solidaria, que comenzó como una iniciativa de autoconvocados, se volvió una tradición en la ciudad y consiste en llevar juguetes a los chicos internados o en consulta ambulatoria del Hospital Pediátrico de Posadas.

Los motociclistas, vestidos como Papá Noel, partirán en caravana con la meta de sacarle una sonrisa a los niños que están en tratamiento por distintas patologías y devolverlos por un instante a un mundo de ilusión y magia. Así, estos moteros solidarios ya se volvieron una constante y cada año son esperados por médicos y enfermeros del centro de salud.

Además de elegir vestimentas típicas y preparar cuidadosamente la cantidad de regalos a obsequiar, para que ningún niño se quede sin recibir uno, algunos motociclistas también destinaron tiempo en la ambientación de sus vehículos al clima navideño.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias