jueves 29 de febrero de 2024
Lluvia ligera 24.7ºc | Posadas

Muerte en el motel: autopsia descartó homicidio y apunta a una sobredosis

El taxista no presentaba signos de asfixia u otras lesiones, y se determinó que sufrió convulsiones. Hallaron dosis de cocaína tanto dentro de su vehículo como en el interior de la habitación. La Policía continúa tratando de identificar al acompañante.

viernes 08 de diciembre de 2023 | 13:25hs.
Muerte en el motel: autopsia descartó homicidio y apunta a una sobredosis
El cadáver del hombre fue hallado ayer, a instancias del alerta del encargado del albergue transitorio. //Foto: Natalia Guerrero.
El cadáver del hombre fue hallado ayer, a instancias del alerta del encargado del albergue transitorio. //Foto: Natalia Guerrero.

La autopsia realizada al cuerpo del taxista Ezequiel Distefano (30), quien fue hallado sin vida en la tarde de ayer en una habitación del motel Sumo de Posadas, descartó una muerte violenta. Mediante fuentes policiales, El Territorio pudo saber que los primeros exámenes realizados en la morgue de la capital provincial arrojaron que el joven no presentaba signos de asfixia u otras lesiones que le provocaron la muerte. En tanto, los voceros mencionaron que la víctima tuvo convulsiones y que en su cuerpo detectaron leves escoriaciones pero de vieja data.

Por otro lado, a raíz de la investigación, los peritos pudieron hallar dosis de cocaína tanto dentro del vehículo perteneciente a la víctima como también en el interior de la habitación en dónde fue hallado. Lo que apuntaría a que el joven pudo haber sufrido una sobredosis y consecuente reacción letal al consumo de la sustancia.

Sin embargo, lo último no se puede determinar hasta que estén los resultados de los exámenes patológicos, utilizando la historia clínica de la víctima, y los estudios toxicológicos, que fueron requeridos desde el ámbito judicial a cargo de la causa.

Por otra parte, a través de cámaras en la zona la fuerza de seguridad continúa tratando de identificar al hombre que entró en compañía de la víctima en la noche del miércoles, para que su declaración pueda esclarecer el fatídico hecho que tuvo lugar en la habitación del albergue transitorio.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias