domingo 25 de febrero de 2024
Cielo claro 27ºc | Posadas

Este viernes, Jardín América y Capioví cambian autoridades

El traspaso de mandato ya empieza, con nuevos alcaldes en distintos municipios de la provincia, como el caso de Jardín América y Capioví que tendrán jefes comunales con primera gestión en cada comuna.

viernes 08 de diciembre de 2023 | 11:50hs.
Este viernes, Jardín América y Capioví cambian autoridades

El paso de autoridades en Jardín América y Capioví se decidió realizar previo al 10 de diciembre. Por eso, Cesar Araujo en municipio jardinense y Ramón Arrua en suelo capiovisense, van a asumir en la tardecita y noche de este viernes. Donde, se va a desarrollar el correspondiente acto y estarán al frente durante los próximos 4 años y en ambos casos, por primera vez.

En relación a Cesar Araujo, electo el 7 de mayo último, recibirá la alcaldía tras 3 gestiones consecutivas de Oscar Kornoski. El nuevo intendente, asumirá desde las 19 horas en el acto llevado a cabo frente al edificio municipal en la calle que da hacia la plaza Colón, principal paseo público local. Araujo, entre los compromisos que desea realizar es el mejoramiento de distintas calles, como también revalorizar el turismo e intentar traer nuevas ofertas académicas para que se cuente con mayor opciones para jardinenses y gente de otras localidades.

Con respecto a Ramón Arrua, jefe comunal que va empezar su mandato desde esta noche, va a recibir la intendencia por parte de Alejandro Arnhold, quien estuvo al frente de la comuna por 8 años seguidos y este domingo asume como diputado provincial, electo también el pasado 7 de mayo.

En Capioví, la asunción de Arrua va a ser en el Polideportivo Municipal a partir de las 20.30 horas cuando sea la recepción de autoridades, 15 minutos después el inicio de la ceremonia protocolar y para el cierre un show musical de Luciano y su grupo.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias