viernes 23 de febrero de 2024
Cielo claro 28ºc | Posadas

Oberá

Recapturaron a uno de los evadidos de la Segunda

viernes 08 de diciembre de 2023 | 6:03hs.
Recapturaron a uno de los evadidos de la Segunda
Quedó detenido el evadido, junto al dueño de la casa donde estaba escondido.
Quedó detenido el evadido, junto al dueño de la casa donde estaba escondido.

Efectivos de la Comisaría Quinta de Oberá capturaron en la mañana de ayer a Leonardo Humberto Da Silva (23), alias DVD, quien en horas de la noche del pasado domingo, se fugó de la Seccional Segunda de dicha localidad junto con otros tres detenidos, luego de realizar un boquete en el techo de uno de los calabozos.

La detención se dio en el marco del operativo policial que se lleva a cabo en toda la provincia, con el objetivo de capturar a los cuatro evadidos de la comisaría.

Mediante fuentes oficiales, este matutino pudo reconstruir que la detención se logró cerca de las 8.30, cuando los investigadores obtuvieron datos precisos sobre que uno de los buscados estaría oculto en una vivienda del barrio San José de la localidad citada.

De esta manera, los agentes rodearon la propiedad y cerraron los posibles puntos de fuga. En tanto, con la orden del juzgado en turno, allanaron el domicilio en el cual detuvieron al delincuente, quien al percatarse de la presencia de los efectivos intentó darse a la fuga agrediendo a uno de los policías que se encontraba en el operativo.

Asimismo, detuvieron a Alejandro Ismael G. (28), propietario de la vivienda, quien estaría involucrado en carácter de cómplice del evasor.

Finalmente, los dos detenidos fueron trasladados y alojados en la comisaría jurisdiccional, a disposición del Juzgado de Instrucción Dos de Oberá.

Respecto de Da Silva, fuentes consultadas manifestaron que el joven posee un amplio prontuario delictivo, destacándose varios ilícitos contra la propiedad, por lo cual fue detenido en varias oportunidades durante el transcurso de este año.

La Policía de Misiones continúa con los operativos de búsqueda en toda la provincia, para recapturar a los otros tres sujetos identificados como Ángelo Junior Yrepa, Leonardo Michael Da Silva y Pablo Damián Gomes de Carvalho.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias