domingo 14 de abril de 2024
Nubes 22.7ºc | Posadas

Montecarlo: se viene la Fiesta del Pescador

La cita será el sábado a las 20.30 en el quincho del barrio Retiro. Habrá premiaciones, platos y cultura

miércoles 06 de diciembre de 2023 | 16:12hs.
Montecarlo: se viene la Fiesta del Pescador

La comisión del barrio Retiro de Montecarlo se prepara para una nueva edición de la Fiesta del Pescador, un evento que destaca a los pescadores de la zona, los platos a base de pescados y la cultura. Es así que se realizará este sábado, desde las 20.30, en el quincho del barrio.

Esta cita es tradicional en la localidad ya que años atrás Montecarlo fue Capital Provincial de la Pesca de Dorado y los vecinos tratan de seguir sosteniendo en el tiempo al menos a nivel local.

En este marco se entregarán distinciones a hombres y mujeres destacados de la pesca local, que muchas veces participan en torneos locales y provinciales o simplemente lo hacen por pasatiempo.

Uno de los momentos más esperados es el concurso para elegir al embajador o embajadora del festival, donde la creatividad y el talento culinario serán protagonistas. Los participantes deberán presentar un plato elaborado a base de pescado, exhibiendo la versatilidad y exquisitez de la cocina. La inscripción es de 1500 pesos y estará abierto hasta el día sábado a las 18 hs, todos los concursantes recibirán un certificado y los premios serán en efectivo y obsequios aportados por el municipio.

En la parte de espectáculos se presentará el grupo de danzas de la Escuela de Adultos Nº 16, a cargo de la Profesora Viviana Palacios. La música estará a cargo de Cristian y Claudio, Frecuencia Cervecera y Tropical Montecarlo, habrá un completo servicio de cantina y buffet y la entrada es libre y gratuita.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias