viernes 23 de febrero de 2024
Cielo claro 28ºc | Posadas

Villa Nueva se consagró campeón de la Liga de Veteranos de Wanda

lunes 04 de diciembre de 2023 | 23:00hs.
Villa Nueva se consagró campeón de la Liga de Veteranos de Wanda
Foto: Miguel Garcete
Foto: Miguel Garcete

El domingo último ante un numeroso público que se convocó en el estadio municipal “Germán Correa” del barrio Primavera, se disputaron las finales del campeonato de fútbol en categoría veteranos, organizado por la Liga.

En el primer encuentro por 3º y 4º puesto jugaron Nueva Argentina y 8 de Diciembre, imponiéndose el primero por el marcador de 3-1. Posteriormente y ante el aliento constante de sus respectivas parcialidades, lo hicieron Villa Nueva y San Jorge. Fue un partido intenso, emocionante, de ida y vuelta, con el resultado al final del tiempo reglamentario de 1-1, lo que forzó a los tiros desde el punto del penal, donde Villa Nueva fue más efectivo con el resultado de 5-3, convirtiéndose de esta manera campeón de la Liga de Veteranos de Wanda.

Participaron del certamen que se inició en el mes de febrero, 16 equipos.

El plantel del campeón Villa Nueva: Carlos González, Esteban Brítez, Sandro Ramírez, Eduardo Insfrán, Miguel Fernández, César Batista, Heriberto Chamorro, Pablo Bogado, Albino Denis, Adolfo Esteche y David Escobar. Suplentes: Gustavo Acosta, Franco Mendoza, Juan Brizuela, Jorge Delvalle, Horacio Martínez y Aníbal Aquino. DT. Daniel Sotelo y Pedro Maidana.

Los premios consistieron en trofeos y dinero en efectivo para campeón, subcampeón, 3º y 4º puesto; valla menos vencida (San Jorge) y
goleador Adolfo Esteche (Villa Nueva), y fueron entregados por el intendente Municipal Andrés Cúper e integrantes de la Liga de Fútbol Veteranos.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias