viernes 01 de marzo de 2024
Muy nuboso 30.7ºc | Posadas

Ayer en el barrio Scholler de Eldorado

Árbitro apuñaló a un jugador en medio de un partido barrial

Remigio A. (62) atacó a Kevin A. (21) en medio de una discusión por fallos arbitrales. El referí fue detenido y el joven hospitalizado

domingo 03 de diciembre de 2023 | 6:05hs.
Árbitro apuñaló a un jugador en medio de un partido barrial
El árbitro Remigio A. (62) terminó alojado en una comisaría de la Unidad Regional III de Eldorado. Foto: captura de video
El árbitro Remigio A. (62) terminó alojado en una comisaría de la Unidad Regional III de Eldorado. Foto: captura de video

Un árbitro de fútbol amateur fue detenido ayer por la tarde por efectivos de la Unidad Regional III después de apuñalar a un jugador durante un partido de la liga interbarrial que se disputaba en una de las canchas del barrio Scholler de Eldorado.

El llamativo y sorpresivo ataque ocurrido ante una interesante cantidad de público quedó registrado en un video que rápidamente se viralizó en redes.

Testigos del suceso indicaron que el hecho se registró en medio de varios empujones y reclamos de varios futbolistas luego de un fallo arbitral.

En medio de las agresiones verbales que recibía el encargado de impartir justicia, de un momento a otro, el referí propinó a uno de los futbolistas que lo increpaba por malos fallos un puntazo en el abdomen con un elemento cortante.

Fuentes oficiales consultadas por este matutino informaron que el referí fue identificado como Remigio A. (62), mientras que el jugador agredido fue Kevin A. (21).

Como consecuencia de la agresión, el joven tuvo que ser trasladado de inmediato a un centro asistencial para ser hospitalizado.

Mientras, el árbitro fue detenido por efectivos policiales que fueron alertados de lo ocurrido.

Además, se secuestró el arma blanca que fue utilizada en el hecho.

Por otro lado, en un video filmado por una persona del público registró el momento preciso del ataque.

En el audiovisual se puede ver cómo minutos después del ataque el jugador fue retirado del campo de juego alzado por jugadores y asistentes.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias