viernes 01 de marzo de 2024
Nubes dispersas 30.7ºc | Posadas

Posadas

Coreógrafa denunció a Neumann por abuso sexual

domingo 03 de diciembre de 2023 | 6:03hs.
Coreógrafa denunció a Neumann por abuso sexual
Neumann sumó su segunda acusación. Foto: El Territorio/Archivo
Neumann sumó su segunda acusación. Foto: El Territorio/Archivo

Luego de la denuncia realizada a principios de noviembre por la actriz posadeña Muriel Morgenstern, quien denunció por abuso sexual a Bernardo Neumann, durante las últimas horas el reconocido artista plástico sumó una segunda acusación por el mismo delito.

Según pudo confirmar este matutino en base a fuentes que intervienen en el caso, la segunda grave acusación fue plasmada ante el Juzgado de Instrucción Seis por parte de la docente y coreógrafa Mónica Revinski.

Cabe mencionar que esta ultima había realizado un descargo público a través de su cuenta de Instagram el 25 de noviembre, precisamente cuando se conmemoró el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres.

“Pongo la cara y mi ser para contar que también fui víctima de ‘ese’ abusador hace 11 meses. Hice la denuncia con temor pero decidida a que ‘esto’ pare. En mi caso ocupó un espacio-tiempo acordado de manera profesional. Utilizando al “arte” como excusa para abusarme. Me sumo al reclamo de una compañera que denunció valientemente a la misma persona. Y me animo a empezar a denunciar públicamente”, escribió Revinski sobre la situación que le tocó padecer en 2022.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias