jueves 22 de febrero de 2024
Cielo claro 22.7ºc | Posadas

Las víctimas tenían 64 y 37 años

En choque de autos e incendio murieron las dos acompañantes

En el hecho intervino un Ford Ka y un Chevrolet Corsa, este último resultó totalmente incinerado a raíz del siniestro

jueves 30 de noviembre de 2023 | 6:05hs.
En choque de autos e incendio murieron las dos acompañantes
Por el impacto, el motor de uno de los autos quedó sobre la ruta.
Por el impacto, el motor de uno de los autos quedó sobre la ruta.

Otras dos víctimas se suman a las estadísticas de muerte por accidente de tránsito en la provincia de Misiones. Es que pasadas las 9 de ayer se produjo una fuerte colisión frontal en la ruta nacional 101, a la altura del kilómetro 47 en Piñalito Norte, localidad de San Antonio, que se cobró la vida de Loida Duarte (64) y Anita Amelia Schunke (37). Además, el accidente dejó otros heridos que fueron trasladados a centros de salud para su atención y recuperación.

Según precisaron fuentes policiales, el trágico accidente ocurrió cerca de las 9.20 cuando por motivos que aún son materia de investigación un Ford Ka colisionó con un Chevrolet Corsa. A raíz del impacto las acompañantes de los vehículos fallecieron en el lugar, Duarte que iba a bordo del Ka y Schunke del Corsa, este último vehículo quedó totalmente incinerado.

Trabajaron en el lugar, los efectivos de la comisaría local, la Policía Científica realizó las pericias de rigor y el médico policial que examinó los cuerpos con múltiples traumatismos.

En el siniestro uno de los que resultó con heridas de diversa gravedad fue Francisco De Campos (56), domiciliado en Comandante Andresito, quien tuvo fractura del brazo izquierdo, escoriaciones faciales y hematoma facial. El hombre fue estabilizado y posteriormente trasladado al Brasil.

Por otra parte, el conductor del Corsa fue identificado como Ramón Baz (43), quien sufrió hemotórax, “hematoma contuso face y extremo, se lo estabilizó y fue derivado al hospital Samic de Eldorado. En tanto, su acompañante Adelia Machado (37) fue examinada y se determinó que sufrió traumatismo de cráneo lesiones cortantes en la cara y fractura del brazo izquierdo. La mujer fue estabilizada y derivada también al hospital eldoradense.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias