domingo 03 de marzo de 2024
Cielo claro 28ºc | Posadas

La Misionera Yenifer Da Silva fue coronada como 2º princesa en Miss Argentina

El certamen de belleza más importante del país eligió sus representantes en una noche colmada de elegancia en Las Termas de Río Hondo

domingo 26 de noviembre de 2023 | 12:30hs.
La Misionera Yenifer Da Silva fue coronada como 2º princesa en Miss Argentina

El certamen de belleza organizado por Carolina Brachertti, directora nacional de Mis Argentina, eligió a la representante nacional que deberá viajar a Ecuador y a China este sábado. Entre las concursantes, representando Misiones se encontraba Yenifer Da Silva (18) actual reina del turismo de Puerto Iguazú, quien fue coronada como 2º Princesa.

El certamen de belleza más importante del país eligió sus representantes en una noche colmada de elegancia en Las Termas de Río Hondo. Tras la difícil selección del jurado consagraron a Lucia Gordillo Luis 17 años reina del Tabaco de Salta como Miss Argentina. La primera Princesa es Daniela Blanco oriunda de Pilar Buenos Aires y en tercer lugar ocupando el puesto de segunda princesa se posicionó la iguazuense Yenifer Da Silva reina del turismo 2023.

También eligieron a la santiagueña Delfina Umaño como Miss Top Model Argentina, quien pasó a ser preseleccionada como finalista para el concurso internacional Miss Model Off de World, a realizarse en China en el 2024.

La estudiante Yenifer Da Silva se mostró muy contenta con el logro teniendo en cuenta el acotado tiempo que tuvo para preparase para el certamen. “Quiero agradecer a mi familia que me apoya, a Maximus Atelier, petty joyas por el acompañamiento, Estoy mu feliz por el logro” indicó.

Yenifer Da Silva tiene 18 años y está cursando el último año de la secundaria, tiene como objetivo seguir la carrera de modelaje y también estudiar turismo. La joven Iguazuense se destaca por su belleza y fue reina del ITec establecimiento escolar al que asiste.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias