Anticipó triunfo un mes antes del balotaje

Tarotista de Misiones predijo que Milei sería presidente

La oriunda de Irigoyen contó cómo hizo para tener la visión de que el líder de La Libertad Avanza ganaría en segunda vuelta
sábado 25 de noviembre de 2023 | 8:30hs.
Tarotista de Misiones predijo que Milei sería presidente
Tarotista de Misiones predijo que Milei sería presidente

Gran repercusión nacional consiguió la tarotista Mariam, oriunda de Misiones, por haber vaticinado que Javier Milei sería electo presidente de Argentina. Mientras los encuestadores hablaban de paridad en el resultado o se limitaban a dar un margen mínimo como posible triunfo a Milei o a Sergio Massa, la tarotista nacida en Bernardo de Irigoyen había grabado un video subido en las redes sociales, casi un mes antes del balotaje, vaticinando el triunfo de Milei y detallando lo que podría ser el gobierno del líder de La Libertad Avanza.

Contó cómo fue la experiencia desarrollada en Misiones: “Me puse a conectar con mis guías espirituales. Tengo una ventana hacia el monte. Prendo tres velas violeta, amarilla y blanca. Pedí que si él va a ser presidente -por Milei- que se apagara una de las velas como señal. Y la ventana se abre y empieza una tormenta, se apaga la vela del medio -la violeta-, que es la conexión espiritual que él tiene, que es su color. Bueno, digo qué hago. Está lloviendo -viste que acá se corta la luz muy rápido y también internet-, entonces, saqué las cartas rápido, empecé a ponerlas en la mesa y al rato miro, y sale un sol iluminando mis cartas, mi tarot de Marsella, un arco iris gigante, dije: Nuestro nuevo presidente es Milei” relató Rosa Marilín Cavaleiro, nombre real de la tarotista Mariam.

Añadió “en tres minutos hice el vídeo que está en las redes que yo creo que bueno en tres días tuvo más de 2 millones de visualizaciones y comentarios”. El propio Milei plantó en la misma red, el 18 de octubre, un mes antes de las elecciones, un corazoncito como señal de que le gustaba la predicción que luego se cumpliría. 

Sobre el presidente electo afirmó: “Le tenemos que enviar mucha luz, porque los argentinos son ansiosos, porque todo lo que nosotros le damos al universo, el universo lo procesa y te lo devuelve. Él es una persona muy importante, muy espiritual, tiene un color amarillo que es el poder, la expansión, la luz, es una persona enraizada, es una persona con mucho poder, yo lo digo en el vídeo, él va a armar un imperio en la Argentina, nada malo le va a pasar, por más que todo el mundo diga que le va a pasar, no, él está protegido por Dios, porque él es un león, el león es la victoria”, añadió en una entrevista concedida a Meta Data el programa de televisión que se emite por Somos Posadas. También había logrado gran repercusión cuando vaticinó que la selección argentina saldría campeona del mundo.

 Cuando se le preguntó sobre las técnicas de predicción y de qué se trata el tarot, explicó que “fue lo primero que existió en el mundo, la gente a veces dice, hay brujas. No, somos seres evolucionados, que estamos conectados en otro plano”.

 De Irigoyen

 Rosa Marilín Cavaleiro es oriunda de Bernardo de Irigoyen y de padres procedentes de Brasil. “Amo mi tierra colorada”, aunque con su actividad se reparte sus días con Buenos Aires, afirmó que viene a Misiones de manera frecuente. “Viajo siempre, tengo a mis padres, que están en Irigoyen; mi viejito que todavía está en el campo trabajando y soy de una familia de laburantes. Mi familia es oriunda de Gramado”, una localidad del estado de Río Grande del Sur, ubicada a unos 600 kilómetros de Bernardo de Irigoyen. Recordó que estudió la primaria en la Escuela 212 Batalla de Mbororé, un establecimiento educativo rural de gestión pública ubicado en el Departamento de General Manuel Belgrano.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?