Expo Puerto Rico, desde mañana y hasta el domingo

La nueva edición de la Expo Puerto Rico se realizará por primera vez en el predio municipal ubicado en las avenidas Alejo Rauber y Raúl Alfonsín de la localidad.
jueves 23 de noviembre de 2023 | 16:19hs.
Expo Puerto Rico, desde mañana y hasta el domingo
Expo Puerto Rico, desde mañana y hasta el domingo

En el mes aniversario de Puerto Rico, desde mañana viernes y hasta el domingo tendrá lugar una nueva edición de la Expo Puerto Rico en el predio municipal ubicado en las avenidas Alejo Rauber y Raúl Alfonsín, donde por primera vez se realizará a raíz de que el centro deportivo donde se realizaba anteriormente quedó chico por la gran concurrencia de público y expositores.

Este año se espera la participación de más de 80 expositores de Puerto Rico y la región, ya que los stands tienen precios accesibles. Los visitantes podrán disfrutar de una expo comercial, industrial y artesanal, además de espectáculos y patio gastronómico. Todo con entrada libre y gratuita.

Este viernes el predio estará abierto al público desde las 18 y a partir de las 20 en el escenario se presentarán las bandas Tunami, Sonkoy, Estacion 13 y Pasala Pasala.

El sábado el predio abrirá a las 18 y los espectáculos se iniciarán a las 20 con la presentación de Lucas Band, Grupo Afterlife, Luciano y su Grupo, Vinilo y Grupo Décadas. El domingo, en tanto, el predio abrirá a las 16 y los números artísticos a partir de las 18 serán Los Vilas, Los Menchos del Chamame, Los Gales y RP 2000.

"Este año se dió prioridad a los artistas locales y de la provincia, en el marco de los 104 años de la localidad", explicaron los organizadores.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?