martes 05 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.7ºc | Posadas

La reina del turismo de Iguazú representará a Misiones en Miss Argentina 2023

Yenifer Da Silva (18) fue convocada por la organización del certamen de belleza más importante del país para representar a la provincia

miércoles 22 de noviembre de 2023 | 21:42hs.
La reina del turismo de Iguazú representará a Misiones en Miss Argentina 2023
Foto: Norma Devechi
Foto: Norma Devechi

La reciente reina del turismo de Puerto Iguazú Yenifer Da Silva fue convocada por la organización del certamen de belleza más importante del país para representar a la provincia.

Este año la elección de Miss Argentina 2023 se realizará este sábado 25 en Las Termas de Río Hondo. Participarán jóvenes de todo el país. Yenifer fue convocada con poco tiempo de anticipación aún así junto a su familia viajarán para tratar de traer la corona.

Da Silva tiene 18 años, está cursando el último año de la secundaria y tiene como objetivo seguir la carrera de modelaje y también estudiar turismo. La joven Iguazuense se destaca por su belleza y fue reina del ITec, establecimiento escolar al que asiste.

El certamen de belleza es organizado por Carolina Brachertti, directora nacional de Mis Argentina, este sábado se elegirá la representante nacional que luego deberá viajar a Ecuador y a China. Tal como informaron los responsables de este concurso, Miss Argentina 2023 será invitada por la organización internacional ecuatoriana Reina internacional de la cosecha del banano en 2024.  

Cabe destacar que en la gala de este sábado 25 también se seleccionará a Miss Top Model Argentina, la cual será preseleccionada como finalista para el concurso internacional Miss Model Off de World, a realizarse en China en el 2024.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias