miércoles 28 de febrero de 2024
Tormenta con lluvia ligera 25ºc | Posadas

Pampita y Roberto García Moritán celebraron su amor a cuatro años de su boda

La modelo y el empresario compartieron sentidos mensajes en sus redes sociales y se mostraron más unidos que nunca.

miércoles 22 de noviembre de 2023 | 14:15hs.
Pampita y Roberto García Moritán celebraron su amor a cuatro años de su boda

Pampita y Roberto García Moritán cumplieron cuatro años de casados y se dedicaron emotivos mensajes en las redes sociales. La pareja dio el “sí, quiero” en el año 2019 y en 2021 nació Anita, la hija que tienen en común. La top model usó su perfil de Instagram para recordar el día que el empresario le hizo la romántica propuesta de matrimonio en una playa de Punta Cana. “Feliz cuarto aniversario, mi amor. ¡A reír siempre así! Toda la vida abrazados, agarrándonos fuerte”, expresó ella, emocionada.

“Que seamos felices hoy y siempre”, fue el deseo que pidió Pampita en su publicación. Al instante, se colmó de más de 100 mil “me gusta” y cientos de comentarios celebrando la unión entre ellos. En el video que compartió se podía ver cuando Roberto García Moritán se agachó ante ella y la sorprendió pidiéndole su mano durante sus vacaciones.

Él, por su parte, este martes subió otro posteo donde recopiló varias imágenes junto a su esposa: el día del casamiento, momentos con su hija Anita, bailes, besos y risas. “¿Y quién iba a ser yo para decir que esto estaba destinado a ser? Te amo cada día más”, escribió el empresario.

Moritán también compartió instantes de la propuesta de matrimonio que le hizo a Pampita a finales del 2019, cuando llevaban algunos meses de novios. En aquel entonces, organizó una velada mágica para la modelo en el hotel resort donde se hospedaban en Punta Cana, con violinistas y fuegos artificiales incluidos.

Para sorprenderla, le había vendado los ojos a su novia, la abrazó y la llevó caminando por la arena hasta llegar al lugar donde le preguntó si quería casarse con él. Luego de recibir el “sí” se fundieron en románticos besos y abrazos.

Así fue el casamiento de Pampita y Roberto García Moritán
Ambos se conocieron en agosto de 2019, cuando los presentó una amiga en común, Oriana Montanelli. Poco tiempo después, Pampita y Moritán se casaron el 21 de noviembre del mismo año en el Palacio San Souci de San Fernando con 250 invitados que disfrutaron de una boda llena de amor y emoción.

“Es uno de los momentos más importantes de mi vida. Es una bendición encontrar a este hombre tan maravilloso”, había dicho Carolina cuando habló con la prensa en ese momento. Cabe recordar que antes de su relación con Moritán, estuvo durante más de una década con Benjamín Vicuña -con quien tuvo a Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio-. Además, fue novia de Pico Mónaco y Mariano Balcarce.

Su noche de bodas la pasaron en la habitación presidencial del Four Seasons, donde durmieron Madonna, Mick Jagger y hasta Bono de U2. La luna de miel fue nada más y nada menos que en París, donde estuvieron durante cuatro días. Su historia de amor continúa escribiéndose hasta hoy en día, junto a Anita, la hija que tienen en común.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias