Apóstoles

Buscan a joven que mató con arma blanca a un vecino

martes 21 de noviembre de 2023 | 6:03hs.

Un joven de 24 años fue víctima de un homicidio perpetrado en la tarde de ayer en la localidad de Apóstoles. Por el crimen, la Policía de Misiones buscaba anoche a un hombre de 26 años, quien habría lesionado a la víctima con un arma blanca, dándose luego a la fuga.

Mediante fuentes policiales, El Territorio pudo reconstruir que el homicidio se conoció cerca de las 18.10, cuando a raíz de un llamado telefónico de parte del personal del hospital local se informó de que había ingresado un joven, identificado como Lidio Daniel Ayala (24), con múltiples heridas de arma blanca y ya sin signos vitales.

Los voceros mencionaron que al dirigirse al nosocomio para verificar la denuncia, recibieron la información de que el autor del crimen sería otro joven conocido como Oscar S. (26), alias Pancho, quien luego del ataque a Ayala corrió huyendo de la zona.

Por otro lado, el médico de guardia diagnosticó que el joven de 24 años llegó al hospital con lesiones cortantes en la oreja izquierda, en la mano derecha y un puntazo en el tórax -ejecutado con un cuchillo tipo serrucho-, que aparentemente habría sido la herida mortal.

En tanto, el juzgado interviniente ordenó que se realice la autopsia correspondiente para determinar la causa de muerte de Lidio Daniel Ayala.

A su vez, dispuso la inmediata búsqueda del presunto homicida para que quede a disposición de la Justicia.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?