lunes 15 de abril de 2024
Lluvia moderada 23.7ºc | Posadas

Garupá

Serenos fueron detenidos por robos en barrio privado

lunes 20 de noviembre de 2023 | 6:03hs.
Serenos fueron detenidos  por robos en  barrio privado
No se descarta que puedan estar implicados en otros hechos. Foto: Policía de Misiones
No se descarta que puedan estar implicados en otros hechos. Foto: Policía de Misiones

Dos serenos de 44 y de 52 años fueron detenidos el sábado a la mañana en el barrio Las Calandrias por su presunta implicación en robos ocurridos en barrios privados de Garupá, consignaron fuentes oficiales de la Policía de Misiones.

Los voceros detallaron que se les confiscaron armas, herramientas y teléfonos celulares. La Policía continúa con la investigación sobre otros delitos en los que podrían estar involucrados los apresados.

Los agentes de la División Investigaciones Unidad Regional X, realizaron una serie de pesquisas en relación a robos y hurtos que ocurrieron en las últimas semanas en inmuebles residenciales de un conocido complejo habitacional de Garupá, donde los damnificados declararon las sustracciones de herramientas, maquinarias y armas de fuego.

En base a datos precisos que obtuvieron, lograron determinar que dos hombres quienes se desempeñaban como serenos de esos lugares, serían los principales sospechosos de los ilícitos.

Fue así que a través de tareas de inteligencia, lograron ubicarlos y detenerlos. Asimismo, en posesión de ellos secuestraron dos carabinas de calibre 22 cada una, una soldadora, una motosierra, una caladora, una amoladora, un taladro, una desmalezadora y dos teléfonos celulares.

Por disposición de las autoridades del Juzgado de Instrucción Tres, a cargo de Fernando Verón, los detenidos y los secuestros fueron trasladados hasta la Comisaría Quinta de Garupá para seguir con los trámites judiciales de rigor.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias