Renuevan alerta por tiempo severo en Misiones y sugieren no salir de las casas

"Las condiciones atmosféricas son lo suficientemente inestables para que puedan producirse fenómenos severos, entre ellos lluvia intensa, granizo o piedra, caída de rayos y fuertes ráfagas de viento", alertó la Opad.
viernes 17 de noviembre de 2023 | 15:50hs.
Renuevan alerta por tiempo severo en Misiones y sugieren no salir de las casas
Renuevan alerta por tiempo severo en Misiones y sugieren no salir de las casas

En la siesta de este viernes la Dirección de Meteorología y Prevención de Riesgos Naturales de Posadas (Opad) renovó la alerta por lluvias y tormentas y recomendó a la población no salir de sus casas. "Áreas de lluvias y tormentas de variada intensidad van a registrarse sobre Posadas y la región entre la tarde de hoy viernes y la mañana del sábado 18 de noviembre", explicó el organismo meteorológico.

"Las condiciones atmosféricas son lo suficientemente inestables para que puedan producirse fenómenos severos, entre ellos lluvia intensa, granizo o piedra, caída de rayos y fuertes ráfagas de viento. Procure quedarse en su casa o en un lugar seguro", agregaron desde el ente municipal conducido por Favio Cabello.

Se espera que las condiciones comiencen a mejorar a partir de la tarde de mañana sábado esperándose buen tiempo el domingo 19 y lunes 20 de noviembre.

Sólo hoy cayeron -hasta las 15- cayeron 32 milímetros de lluvias en la ciudad de Posadas y en lo que va del mes se acumulan 443 milímetros cuando lo previsto eran 181 milímetros.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?