MetaData #2023: Educación y Justicia en Misiones

viernes 17 de noviembre de 2023 | 22:00hs.

MetaData #2023: Una tormenta que dejó daños y oportunidades
Esta semana Posadas fue azotada por una fuerte tormenta de granizos que provocó daños en casas y automóviles. Los comercios para cambios de parabrisas y los chapitas están abarrotados de trabajo.



MetaData #2023: Mano a mano con Ronald Vera
El Ingeniero Agrónomo Ronald Vera, un referente de la industria de la zona sur de Misiones y norte de Corrientes, nos cuenta como están avanzando tecnológicamente los sectores más importantes de la región, y cuales son las necesidades de formación para los puestos de trabajo que se actualizan.



MetaData #2023: Entrevista con Antonio López Forastier
El presidente del Colegio de Abogados de Posadas, Antonio López Forastier nos visitó para charlas sobre la actualidad de las Justicia en la tierra colorada, y sobre el pedido que hicieron desde la entidad para modificar las ferias de fin de año, con el objetivo de agilizar la presentación del servicio de Justicia.



MetaData #2023: Pasajes más baratos
El gobierno nacional concretó esta semana la baja de la tasa aeroportuaria para Puerto Iguazú, donde pasará de costar U$S57 a U$S15, permitiendo así que la venta de pasajes en Misiones sea más competitiva que en Foz do Iguazú.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?