Ante el campeón, una nueva chance

OTC enfrenta esta noche a Quimsa, actual defensor del título, con la premisa de conseguir su primer triunfo como visitante
viernes 17 de noviembre de 2023 | 12:15hs.
Ante el campeón, una nueva chance
Ante el campeón, una nueva chance

Herido en su orgullo por no poder ganar como visitante, OTC tendrá esta noche una nueva oportunidad de festejar fuera de Misiones, cuando visite a Quimsa de Santiago del Estero en la continuidad de la Liga Nacional de Básquet. El único representante misionero en la elite del básquet argentino se presentará a partir de las 22 ante el duro equipo de Quimsa, que acumula un récord de cinco triunfos y apenas una derrota en la temporada.

El conjunto santiagueño, finalista de la Liga Nacional en los últimos tres torneos y actual defensor del título, sin dudas será un hueso duro de roer para el Celeste, que más allá de su registro positivo (cuatro victorias y tres derrotas), aún no sabe lo que es ganar como visitante. El pasado miércoles, los dirigidos por Fabio Demti cayeron 93-71 ante Olímpico de La Banda, el otro equipo santiagueño que comparte el liderazgo con Boca con 13 unidades.

 “Sabemos que es una de las giras más duras, contra dos grandes equipos. Estuvimos entrenando bien, tuvimos una semana larga así que se aprovechó para enfocarnos en nosotros y ver detalles de los rivales también. Vamos a ir a cada cancha a tratar de hacer las cosas lo mejor posible para poder traernos los juegos. Al equipo lo veo bien, enfocado en esta gira, y buscando seguir conociéndonos y conectándonos dentro de la cancha para poder mantener la regularidad”, afirmó  previo al viaje Ignacio Laterza, jugador de OTC.

 El Celeste sin dudas sufrió la ausencia del ala-pivote Agustín Barreiro, uno de los jugadores destacados no sólo del equipo sino de la Liga Nacional. Así y todo, el equipo obereño buscará esta noche dar el golpe de la jornada.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?