Aldea sufrió daños por la granizada

viernes 17 de noviembre de 2023 | 6:05hs.
Aldea sufrió daños por la granizada
Aldea sufrió daños por la granizada

Varias casas de la aldea Guaporaity de Hipólito Yrigoyen resultaron con daños por el granizo que azotó a la zona ayer. Los niños de la escuela que se encuentra en la comunidad se vieron sorprendidos con la gran cantidad de piedras que quedó arriba de las mediasombras utilizadas para cuidar los cultivos.

Daiana Jacoboski, vicedirectora del Instituto Intercultural Bilingüe (EIB) Padre José Marx, comentó a El Territorio: “Están todos bien, gracias a Dios, pero los daños en los techos de las casas son preocupantes, encima el pronóstico dice que va a seguir lloviendo”.

Por su parte, Norma Silvero, directora General de Asuntos Guaraníes, explicó: “Hasta ahora es la única aldea que tuvo problemas con el granizo estamos llegando con la asistencia para reparar los techos dañados. Gracias a Dios no hay heridos”.

Por otro lado, cerca de allí, en Jardín América, Vialidad Provincial informó ayer por la tarde que se rehabilitó el tránsito por la ruta provincial 7 el puente provisorio sobre el arroyo Tabay. De momento se permite solo la circulación de vehículos de hasta diez toneladas de peso.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?