Andresito

Desmantelaron punto de venta de droga tras un allanamiento

jueves 16 de noviembre de 2023 | 6:03hs.

Efectivos policiales allanaron una vivienda que funcionaba como presunto punto de venta de droga al narcomenudeo en el barrio Malvinas de Comandante Andresito. En la requisa, los efectivos detuvieron a dos involucrados en la venta de droga y secuestraron cocaína, pedra y un revólver calibre 22. 

Luego de distintos trabajos de inteligencia previa, los pesquisas iniciaron un seguimiento que estableció que dos hombres de 31 y de 39 años se dedicaban a la comercialización de estupefacientes en el citado barrio.

Ante esto, el martes cerca de las 23, la Policía irrumpió en el inmueble apuntado en donde secuestraron un cuchillo tipo puñal, un revólver, 135 cartuchos de calibre 22 y una motocicleta que habría sido utilizada con fines delictivos. 

También se secuestraron 118 gramos de cocaína y 75 gramos de pedra, cuyo aforo total superó el millón de pesos en efectivo. Por otro lado, del entrecruzamiento de datos hecho por la Policía se pudo establecer también  que los detenidos tenían pedido de detención por un hecho de amenazas y lesiones que tuvo lugar el último domingo. En ese hecho, los implicados habrían golpeado y amenazado con un arma de fuego a otro hombre, en la terminal de dicha localidad.

Ahora permanecen alojados en una dependencia policial, a disposición del Juzgado de Instrucción Tres de Puerto Iguazú.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?