Corpus

Joven falleció luego de una colisión entre motocicletas

jueves 16 de noviembre de 2023 | 6:03hs.
Joven falleció luego de una colisión entre motocicletas
Joven falleció luego de una colisión entre motocicletas

Una colisión entre dos motocicletas, ocurrida ayer por la tarde sobre la ruta provincial 6, se cobró la vida de una joven en la localidad de Corpus.

El siniestro vial se produjo cerca de las 15.30, en cercanías al barrio San Antonio de la mencionada localidad y la víctima mortal fue identificada como Macarena Machado.

De acuerdo a los primeros datos aportados por peritos policiales que realizaron las primeras labores investigativas en el lugar se supo que la mujer viajaba como acompañante en una motocicleta.

Al parecer, este vehículo, al mando de un hombre de 32 años y cuyos datos no trascendieron, viajaba en sentido Gobernador Roca-Corpus cuando en un determinado momento impactó contra la parte trasera de una Motomel Skua 150 que iba en el mismo sentido y que era guiada por un joven de 23 años.

Como consecuencia del fuerte impacto, ambos conductores resultaron con lesiones de consideración, aunque la mujer fue encontrada sin vida por los rescatistas que acudieron inmediatamente al lugar para asistir a los heridos.

Por este hecho interviene el Juzgado de Instrucción Dos de Jardín América.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?