Posadas

Luego de una persecución, cayó dealer brasileño

martes 14 de noviembre de 2023 | 6:03hs.
Luego de una persecución, cayó dealer brasileño
Luego de una persecución, cayó dealer brasileño

En un procedimiento realizado ayer a las 0.30, la Policía demoró a un hombre de nacionalidad brasileña de 24 años, quien fue advertido por una patrulla dentro de un domicilio del cual huyó saltando el muro.

Éste intentó escapar en una moto Gilera Smash 110, pero no logró su cometido y se le secuestró dosis de cannabis sativa.

Fuentes de la fuerza consignaron que los hechos ocurrieron en el barrio Luis Piedrabuena de Posadas, cuando el sospechoso saltó el muro de una vivienda y huyó al percatarse de que los efectivos recorrían las calles del mencionado vecindario, actitud que los alertó.

Durante el trayecto, el hombre hacía caso omiso a los pedidos de los agentes para que reduzca su velocidad y se detenga, momentos en los que habría descartado en la vía pública envoltorios con droga, aprovechando las inclemencias del tiempo.

Una vez que lo interceptaron y detuvieron su marcha, el hombre intentó resistirse a su arresto y escapar, pero fue reducido por medio de un rápido accionar de los efectivos.

Allí, al revisar sus pertenencias se halló la sustancia que el mismo poseía, la cual fue sometida al narcotest y arrojó resultados positivos para cannabis sativa.

Finalmente, el demorado fue trasladado a la seccional jurisdiccional a fines de realizar los trámites de rigor, quedando a disposición del Juzgado Federal de Posadas, a cargo de la jueza Verónica Skanata.

También, se inició una investigación con la Policía Militar de Brasil, para determinar si posee antecedentes en ese país o pedido de detención.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?