Este sábado, Pipó presenta la Fiesta del Mate

Habrá varios números artísticos para disfrutar en familia y con amigos. La convocatoria es para hoy a partir de las 20 horas en el Polideportivo Municipal
sábado 11 de noviembre de 2023 | 17:00hs.
Este sábado, Pipó presenta la Fiesta del Mate
Este sábado, Pipó presenta la Fiesta del Mate

La localidad de Santo Pipó se viste de gala, con un gran despliegue por la XIII edición de la Fiesta Provincial del Mate, habrá varios números artísticos para disfrutar en familia y con amigos. En este sentido, Juan Pablo Borja, director de cultura local, charló con El Territorio y dio detalles del espectáculo. "Esta noche vamos a vivir una jornada a pleno, con un gran show para la comunidad y vecinos de distintas localidades misioneras, donde se va a contar con la participación del grupo Lira Vera, Banda Batería Legal y varias escuelas de danzas locales, por lo tanto se contará con mucho talento artístico en el escenario".

A su vez, el funcionario santopiposeño contó que se va a elegir a la nueva reina de la Fiesta Provincial del Mate. La convocatoria es para hoy a partir de las 20 horas en el Polideportivo Municipal de Santo Pipó con entrada libre y gratuita.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?