¿Querés recibir nuestras alertas de noticias? Entrá y enterate como recibirlas

Ayer por la mañana en Profundidad

Hallan muertos a joven madre y a su bebé de cuatro meses

La sospecha de los pesquisas indicaría que la mujer se quitó la vida al no poder reanimar a su hijo tras una descompensación
miércoles 08 de noviembre de 2023 | 6:03hs.

Una joven madre y su pequeño hijo fueron hallados sin vida ayer por la mañana dentro de una vivienda ubicada en la zona rural de Profundidad y por este suceso que conmocionó a vecinos de la mencionada localidad efectivos de distintas dependencias de la Policía de Misiones buscan confirmar las circunstancias del hecho.

Fuentes consultadas por este matutino indicaron que las víctimas fueron identificadas como Evelin Elizabeth Benedit (26) y su hijo Juan Javier Derek, de cuatro meses de vida.

Ambos, junto a otro hijo de 5 años de la mujer y que al momento del hecho estaba en casa de su abuela, vivían en un terreno cercano a la casa de los padres de la joven.

Según detallaron fuentes de la fuerza provincial, los uniformados locales tomaron conocimiento del hecho poco después de las 9 tras el aviso de vecinos de la zona.

Se detalló que los cuerpos estaban en distintos sectores de la vivienda ubicada en una zona conocida como Campo María Auxiliadora.

Según los primeros informes periciales a los que tuvo acceso este medio, los elementos en la escena indicarían que la joven madre se quitó la vida al ahorcarse. Las fuentes señalaron que fue la primera de las víctimas en ser hallada por los investigadores, una vez que llegaron al sector de la cocina de la humilde morada.

Por su parte, la criatura estaba también sin vida, pero sobre una cama. También se informó que junto al cuerpo había rastros de vómito, por lo que no se descarta que el pequeño pudo haberse ahogado con leche o algún otro elemento.

Sobre la doble secuencia fatal, se sospecha que la madre tomó la drástica determinación al no poder reanimar a su hijo. Aunque los resultados de las respectivas autopsias serán clave para confirmar distintos puntos grises que hasta el momento manejan los investigadores.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?