Esperanza

Motociclista falleció luego de colisionar en una rotonda

lunes 06 de noviembre de 2023 | 6:03hs.

Un hombre de 43 años falleció en la mañana de ayer luego de haber protagonizado un siniestro vial con su motocicleta, sobre la rotonda principal de la localidad de Puerto Esperanza.

Se trata de Luis Alberto López quien, según las primeras averiguaciones, cerca de las 11.15 se trasladaba con su rodado sobre la avenida 20 de junio de la citada localidad. En esas circunstancias, al intentar girar en la rotonda para acceder a la ruta nacional 12 perdió la estabilidad de su motocicleta de 110 cilindradas.

En consecuencia, López despistó y terminó al costado de la arteria sufriendo múltiples lesiones.

Por lo tanto, los politraumatismos sufridos a raíz del impacto fueron lo suficientemente graves para que el conductor pierda la vida de inmediato.

En el lugar, trabajaron los efectivos de la comisaría local, el personal de la Policía Científica, bioquímico y el médico policial que examinó el cuerpo de la víctima.

Por su parte, el Magistrado interviniente ordenó que, luego de las pericias correspondientes, el cuerpo sea entregado a sus familiares para su velatorio y posterior inhumación.

Con este siniestro fatal sucedido en el norte de la provincia, ya se registraron una triste cifra de 168 muertes en total de lo que va del año, siendo la mayoría personas que se trasladaban en sus motocicletas en el momento del impacto.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?