¿Querés recibir nuestras alertas de noticias? Entrá y enterate como recibirlas

Buenos Aires

Asesinaron a tiros a un jubilado frente a su esposa

domingo 05 de noviembre de 2023 | 6:03hs.
Asesinaron a tiros a un jubilado frente a su esposa
Asesinaron a tiros a un jubilado frente a su esposa

Un jubilado de 73 años fue asesinado a balazos delante de su esposa tras un asalto y tiroteo con un grupo de delincuentes que ingresó a su casa del partido bonaerense de Baradero.

El hecho ocurrió el viernes por la noche en el kilómetro 317 de la ruta provincial 41, en una zona rural del mencionado distrito, donde vivía la víctima, identificada como Antonio Alberto Fuccaracio, junto a su pareja de 62 años.

Fuentes judiciales informaron al portal Télam que todo comenzó cuando tres delincuentes encapuchados ingresaron al inmueble con fines de robo y amenazaron al matrimonio con armas de fuego.

Ante esa situación, Fuccaracio tomó un revólver de su propiedad con el que se resistió al asalto y comenzó un tiroteo con los ladrones.

Según las fuentes, la víctima recibió disparos en su cuerpo que le ocasionaron la muerte minutos después.

En tanto, los delincuentes huyeron sin consumar el robo y uno de ellos posiblemente terminó con una herida de bala.

Personal de la Patrulla Rural fue alertado por el crimen y comenzó a investigar lo sucedido.

Los pesquisas alertaron a todos los hospitales de la zona por la posible llegada del herido para que sea atendido por los médicos.

El hecho es investigado por el fiscal Carlos Hernán Granda, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 descentralizada en Baradero, Departamento Judicial San Nicolás.

“Mis condolencias a la familia Fucaraccio. No era un poderoso, tenía su campito y trabajó toda su vida, solo pido a las autoridades que investiguen su asesinato”, publicó un amigo de la víctima en redes sociales y agregó: “QEPD Alberto querido, ruego a Dios que le dé su merecido descanso y a la Justicia que no quede impune como tantos”. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?