Ayer a la madrugada en Wanda
Entró con el auto a una casa, tiró un muro e hirió a dos personas
Dos jóvenes de 14 y 19 años resultaron con lesiones graves tras el despiste de un automovilista que manejaba alcoholizado

Un adolescente de 14 años y un joven de 19 permanecen internados con lesiones de gravedad luego de que el muro de la casa donde dormían, en la localidad de Wanda, se desplomara sobre ellos. Todo esto, como consecuencia del despiste de un vehículo que literalmente quedó dentro de la vivienda y cuyo conductor manejaba alcoholizado al momento de la desafortunada maniobra.
El grave episodio ocurrió cerca de la 1.20 de ayer en el barrio Lapachillo de la mencionada localidad del norte de la provincia en donde por circunstancias que se investigan Hugo A. (42) perdió el control de su Volkswagen Gol Trend y despistó cuando circulaba por una de las calles internas del citado vecindario.
Como consecuencia de perder el control del volante, el vehículo atravesó la parte lateral de una vivienda de la zona y se detuvo tras derribar una de las paredes de la morada.
A raíz de esto, dos jóvenes que descansaban en una de las habitaciones, entre ellos un menor de edad, resultaron heridos por la caída de parte de la estructura de la pared. Inmediatamente tuvieron que ser trasladados al hospital local, y luego derivados al Samic de Eldorado, donde se recuperan con heridas de consideración. Aunque ambos están fuera de peligro, señalaron las fuentes consultadas.
Por otro lado, una vez presente efectivos de la comisaría local realizaron el correspondiente test de alcoholemia al conductor, el cual arrojó resultado positivo en 1,23 gramos de alcohol por litro de sangre. Y por ello, terminó detenido, a disposición del Juzgado de Instrucción Tres de Puerto Iguazú que además dispuso el secuestro del automóvil siniestrado.