MetaData #2023: Entre rezos y gestiones

MetaData #2023: Entre rezos y gestiones
viernes 03 de noviembre de 2023 | 22:00hs.
MetaData #2023: Entre rezos y gestiones
MetaData #2023: Entre rezos y gestiones

MetaData #2023: Nos acercamos a la definición electoral pero pasan cosas
La segunda vuelta electoral está cerca, pero siguen pasando cosas en el país y en la región. Te contamos las novedades de la semana.



MetaData #2023: Mano a Mano con el Padre Pepe Di Paola
Una entrevista mano a mano con el padre Pepe Di Paola, uno de los curas villeros más reconocidos de la Argentina, quien se involucra no solo cuestiones religiosas si no que también sigue de cerca los problemas sociales del país.

MetaData #2023: Yerba y Seguridad
Dos temas que tomaron la agenda política local esta semana, por un lado el laudo del precio de la materia prima de la yerba mate, algo que el gobernador Oscar Herrera Ahuad resaltó en su presentación en la Fiesta Nacional de la Yerba Mate en Apóstoles. Por otro lado los problemas de seguridad en barrios de Posadas, algo que pide trabajar el concejal Rodrigo Arrechea.



MetaData #2023: Emergencia, luz y encuestas
Cerramos el programa charlando de la declaración de emergencia agropecuaria y climática que se está preparando para la zona más afectada por las inundaciones en Misiones. Además las modificaciones de verano del tarifario eléctrico. Por último, lo que nos ayuda a calmar la ansiedad en la previa de la segunda vuelta, las encuestas.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?