Esta noche comienzan a definirse los semifinalistas de la Liga de Puerto Rico

Timbó recibe a Atlético Demisiones de Capioví (ganó 3 a 0 en la ida) y Mandiyú de Garuhapé recibe en la cancha Municipal al Club 25 de Mayo de Puerto Rico (en la ida fue 2 a 1 para Mandiyú). El domingo definen las otras llaves.
miércoles 01 de noviembre de 2023 | 15:21hs.
Esta noche comienzan a definirse los semifinalistas de la Liga de Puerto Rico
Esta noche comienzan a definirse los semifinalistas de la Liga de Puerto Rico

El Torneo Clausura de la Liga Regional de Puerto Rico llega de a poco a su tramo final, donde se va a conocer al nuevo campeón y clasificado al Provincial 2024. Esta noche, arrancan las revanchas de los cuartos de final y se va a completar la llave el domingo que viene.

Hoy por la noche Timbó recibe a Atlético Demisiones de Capioví. La ida en suelo capiovisense fue 3 a 0 a favor del 'Verde' por lo tanto debe cerrar la llave ante su público. El encuentro está previsto a partir de las 21.30 horas.

Por otra parte, esta noche Mandiyú de Garuhapé recibe en la cancha Municipal al Club 25 de Mayo de Puerto Rico. El 'Verde' garuhapeño también ganó en los 90 minutos, fue 2 a 1 fuera de casa y ahora debe definir la llave. El partido también está pautado para las 21.30 horas.

El domingo hay dos encuentros más, el Club Jardín América será anfitrión ante Atlético Garuhapé, en la ida empataron 1 a 1 en tierras garuhapeñas y Atlético León será dueño de casa frente a Asociación Helvecia de Ruiz de Montoya, serie que en los 90 primeros minutos concluyó 2 a 2, por lo tanto en ambas llaves todo está por definirse.

Timbó se prepara para la segunda fecha del Amateur

El Club Timbó de Jardín América empezó de la mejor manera en el Torneo Regional Amateur, el último domingo derrotó al Club River de Villa Bonita 2 a 0 con goles de los hermanos Bryan y Emanuel Reis. Por eso, comenzaron con el pie derecho ante el vigente subcampeón Provincial.

Ahora bien, este domingo Timbó tiene una parada más que difícil, cuando se enfrente a Atlético Posadas por la segunda fecha de la zona 3. El enfrentamiento está previsto para el domingo a las 16 horas en la cancha de Atlético Posadas.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?