sábado 13 de abril de 2024
Tormenta con lluvia ligera 25.7ºc | Posadas

China Suárez y Rusherking se reencontraron en la Bresh

En agosto, China Suárez y Rusherking se cruzaron en la Bresh, una de sus salidas favoritas. Mientras el cantante había ido con colegas, su ex se mostraba con su amiga La Joaqui, bailando en medio de la pista. Sin embargo no se cruzaron

lunes 30 de octubre de 2023 | 1:00hs.
China Suárez y Rusherking se reencontraron en la Bresh

China Suárez y Rusherking confirmaron su separación en abril pasado y, desde entonces, sus vidas van por caminos separados.

Sin embargo, como tienen amigos en común y, además, ahora ambos se dedican a la música, no es casualidad que se crucen en algún que otro evento.

En agosto, China Suárez y Rusherking se cruzaron en la Bresh, una de sus salidas favoritas. Mientras el cantante había ido con colegas, su ex se mostraba con su amiga La Joaqui, bailando en medio de la pista. Sin embargo no se cruzaron.

Pero este fin de semana, la expareja se volvió a encontrar y también en La Bresh. El motivo que los unió fue el festejo de cumpleaños de Emilia Mernes.

Ambos compartieron en sus redes sociales imágenes en el evento, dejando a la vista que se encontraban en el mismo lugar y bastante cerca. Aunque no postearon fotos juntos.

 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias