lunes 26 de febrero de 2024
Lluvia moderada 26ºc | Posadas

Puente sobre la ruta Provincial 223 en Ruiz de Montoya fue cortado al tránsito

La interrupción del paso es consecuencia del desborde del arroyo Cuña Pirú por las intensas precipitaciones. Personal policial y municipal controlan para que no haya circulación de vehículos.

sábado 28 de octubre de 2023 | 20:15hs.
Puente sobre la ruta Provincial 223 en Ruiz de Montoya fue cortado al tránsito
El arroyo creció y sobrepasó la altura del viaducto. //Fotos: Esteban González.
El arroyo creció y sobrepasó la altura del viaducto. //Fotos: Esteban González.

Las intensas lluvias en este fin de semana en la provincia de Misiones trajeron varias consecuencias a lo largo y ancho de la tierra colorada. En la localidad de Ruiz de Montoya debió cortarse el tránsito sobre el puente La Pasarela en la ruta Provincial 223 en la localidad de Ruiz de Montoya. Pasadas las 18.30 se dejó pasar a los últimos vehículos para que las personas lleguen a destino y luego se clausuró el paso de automóviles.

La interrupción del paso es consecuencia del desborde del arroyo Cuña Pirú por las intensas precipitaciones y personal policial y municipal controlaban el sector para que no haya vehículos en la zona. Además, está señalizado para tomar en cuenta a la hora de transitar por el área.

Los automóviles que circulan por la ruta Provincial 7 no deben tomar la ruta 223 que conecta Ruiz de Montoya con Capioví. Por lo tanto, si circulan por 7 deben tener en cuenta que el puente provisorio sobre el Arroyo Tabay en Jardín América para llegar a la ruta Nacional 12 también está cortado. Por ende, la única habilitada para conectar las rutas Nacionales 12 y 14 es la Provincial 6, en Gobernador Roca.

En la localidad de Capioví, en tanto, bomberos voluntarios informaron que se debió cortar el paso vehicular en la calle Costanera por la crecida del arroyo Capioví. Además, comentaron que hasta el momento es la única calle que se impide la circulación.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias