Mañana

Jornada de concientización sobre RCP en El Brete

La jornada que resulta del trabajo conjunto entre la Municipalidad de Posadas y la Asociación Misionera de Anestesia, Analgesia y Reanimación se llevará a cabo de 18 a 20
viernes 13 de octubre de 2023 | 10:15hs.
Jornada de concientización sobre RCP en El Brete
Jornada de concientización sobre RCP en El Brete

Mañana, con motivo del Día Mundial del RCP, el balneario El Brete será escenario de una Jornada de Concientización sobre Prácticas de Reanimación Cardiopulmonar. Este evento tendrá especial dedicación en la enseñanza de la utilización del desfibrilador automático externo, además de enseñar técnicas de reanimación cardiopulmonar.

La jornada que resulta del trabajo conjunto entre la Municipalidad de Posadas y la Asociación Misionera de Anestesia, Analgesia y Reanimación se llevará a cabo de 18 a 20 y estará abierta, de manera gratuita a la comunidad.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?