martes 27 de febrero de 2024
Muy nuboso 25ºc | Posadas

Hay rumores de que Lady Gaga está embarazada

n caso de que se confirme la veracidad tras los rumores de embarazo, se trataría del primer bebé de Lady Gaga junto a su actual pareja, Michael Polansky.

lunes 09 de octubre de 2023 | 17:11hs.
Hay rumores de que Lady Gaga está embarazada

Las redes sociales se llenaron en estos días de versiones de un posible embarazo de la cantante Lady Gaga, luego de que se viralizarán videos de ellas en uno de sus shows y en otras actividades, en los que parece asomar una figura de embarazo en su silueta. Una de las imágenes de la cantante fue tomada durante uno de sus últimos espectáculos de Jazz + Piano.

La artista se subió al escenario vestida con un elegante vestido rojo, el cual, al parecer, dejaba al descubierto un abultamiento en el área del vientre, lo que para los fanáticos que estuvieron al lado del escenario era una señal inequívoca de un embarazo en proceso. Con esta hipótesis lanzaron una gran cantidad de videos a las redes para acrecentar la especulación. 

En los últimos días, la cantante ha realizado varias apariciones públicas en diversos conciertos que no han hecho más que avivar los rumores: desde Katy Perry -quien también cuenta con su propia residencia en Las Vegas, Play- hasta el grupo U2, el cual actuó en The Sphere de Las Vegas el pasado 8 de octubre. Fue en este segundo evento en el que se puede ver a la cantante saltando y disfrutando del espectáculo con un atuendo holgado que, igualmente, deja entrever un bulto semejante al que aparece durante las primeras semanas de gestación.

@alemanflores3 @ladygaga Jazz and Piano, Sep 6, Paparazzi. #ladygaga #ladygagajazzandpiano ♬ sonido original - Randy Aleman


En caso de que se confirme la veracidad tras los rumores de embarazo, se trataría del primer bebé de Lady Gaga junto a su actual pareja, Michael Polansky, a quien la cantante conoció en 2020 durante una fiesta en Los Ángeles (EE UU).Llevan tres años juntos y la relación entre ambos parece ir muy bien. Polansky, licenciado por la Universidad de Harvard en la especialidad de Matemáticas aplicadas y Ciencias informáticas, actualmente trabaja como director ejecutivo de Parker Group en San Francisco.

 


 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias