martes 20 de febrero de 2024
Cielo claro 27ºc | Posadas

Elias Piccirillo: el nuevo amor de Jesica Cirio que la une a la política

La prensa del corazón informa que Cirio comenzó una relación con Elías Piccirillo. Una relación que otra vez pone a la política en el medio de la vida de la conductora.

viernes 06 de octubre de 2023 | 10:35hs.
Elias Piccirillo: el nuevo amor de Jesica Cirio que la une a la política

Jesica Cirio se divorció de Martín Insaurralde, y se desató una disputa por los bienes de la pareja. En medio de eso, estalló el el Marbellagate, que teniendo a Insaurralde y a Sofía Clerici como protagonistas, terminó manhando también a la conductora de La Peña de Morfi, quien fue imputada por supuesto lavado de dinero y enriquecimiento ilícito. En ese contexto, la prensa del corazón informa que Cirio comenzó una relación con Elías Piccirillo. Una relación que otra vez pone a la política en el medio de la vida de la conductora.

Elías Piccirillo, un hombre de bajo perfil que está ligado a los bienes raíces. Hasta ahí todo parece ser normal y estar ligado solo a temas empresariales, pero eso no es todo lo que envuelve a la familia Piccirillo, ya que las conexiones son fuertes. 

Resulta que Elías Piccirillo tiene un hermano llamado Juan Martín. Este mismo, tal y como adelantó el diario La Nación, es funcionario del Estado. El joven fue designado como consultor por la resolución 205 del Ministerio de Transporte. Todo esto sucedió el 5 de abril de 2022. Al parecer, Jesica Cirio vuelve a estar ligada a la política de alguna manera.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias