Fue el narcokiosco 83 desbaratado en lo que va del año
Desarticularon otro punto de venta de marihuana en Oberá
La Policía allanó una vivienda en Villa Günther donde incautó más de un kilo de la droga y elementos utilizados para la comercialización. Dos personas fueron detenidas

La Policía allanó una vivienda en Villa Günther donde incautó más de un kilo de la droga y elementos utilizados para la comercialización. Dos personas fueron detenidas
Luego de exhaustivas investigaciones realizadas durante todo el mes, la División Drogas Peligrosas desarticuló en la tarde del último jueves un punto de ventas de drogas en la localidad de Oberá, que significó el narcokiosco número 83 desbaratado en lo que va del año.
En el procedimiento, según fuentes consultadas, los peritos secuestraron envoltorios con marihuana preparados para la distribución, balanzas de precisión, dinero, celulares, una moto y otros elementos.
Mediante fuentes oficiales, este matutino pudo constatar que la fuerza de seguridad provincial venía siguiendo la actividad ilegal a través de patrullajes encubiertos y constatando la efectivización de la venta de estupefacientes en la zona, a través de las cámaras de seguridad.
Fue entonces, que por orden del juzgado interviniente y luego de contar con las pruebas suficientes, se procedió a la orden de allanamiento correspondiente.
Consecuentemente, la irrupción comenzó cerca de las 13, cuando los agentes antinarcóticos, en conjunto con la Guardia de Infantería Zona Centro UR-II, ingresaron a la vivienda ubicada en Villa Günther de la citada localidad.
Al ingresar los efectivos, se encontraron con una pareja que residía en el lugar. De forma inmediata demoraron a una mujer de 37 años y un hombre de 29, quienes serían los investigados por la venta de estupefacientes.
Asimismo, tras una exhaustiva inspección del lugar, los agentes policiales incautaron un total de 1,307 kilogramos de marihuana, que estaban discriminados en 26 envoltorios preparados para su comercialización.
A su vez, en el allanamiento hallaron semillas de marihuana, tres teléfonos celulares, una balanza de precisión, una moto Corven de 150 cilindradas y la suma de 70.320 pesos en billetes de distinta denominación, sumando un aforo que supera los 38.000.000 de pesos.
Intervino en el caso el Juzgado Federal de Oberá, quien dispuso que la pareja quede detenida y que sea trasladada a la dependencia policial. Además, ordenó que lo secuestrado fuera depositado como elemento probatorio en la causa.