San Vicente: atacó a puñaladas a su pareja y la dejó en grave estado, luego se quitó la vida

Un hombre de 42 años atacó con un arma blanca a su pareja de 29 años y luego se quitó la vida. La mujer se encuentra internada en estado crítico.
jueves 28 de septiembre de 2023 | 14:51hs.
San Vicente: atacó a puñaladas a su pareja y la dejó en grave estado, luego se quitó la vida
San Vicente: atacó a puñaladas a su pareja y la dejó en grave estado, luego se quitó la vida

Una mujer de 29 años identificada como Anabella fue apuñalada en la tarde del miércoles por su esposo, Omar Ramón Lemes, de 42 años, en su vivienda de la localidad de San Vicente. El atacante luego se quitó la vida enfrente de una de sus hijas.

Mediante fuentes policiales, este medio pudo saber que el hecho fue alertado por la madre de la víctima, quien mencionó que días antes del trágico hecho su hija habría mantenido una discusión con su esposo por lo que éste se habría retirado del domicilio que ambos compartían junto a sus hijas de 12 y 9 años, en picada Maderil de citada localidad de la zona centro.

Durante la jornada del miércoles, la mamá de la víctima se encontraba junto a su esposo, de 64 años, trabajando en la chacra cuando su hija los visitó para realizar labores de limpieza en la casa. Fue en esas circunstancias, según lo que declaró la denunciante, junto a su pareja se alejó de la vivienda porque un ternero se había soltado, descubriendo que alguien había cortado la soga con la que ataban al animal.

Minutos después escucharon un grito y vieron a su nieta de 12 años correr hacia ellos mientras gritaba "mi mamá se está muriendo, está sangrando". Ante esto la pareja corrió en dirección a la casa donde encontraron a Anabella acurrucada en el piso, ensangrentada, con varias heridas de arma blanca y un golpe en la cabeza.

Rápidamente el hombre subió a la joven al auto y la llevó al nosocomio local, donde quedó internada con pronóstico reservado en terapia intensiva. De acuerdo a los informes médicos, la víctima se encontraría en estado grave ya que uno de los cortes le perforó el hígado y otros le afectaron la arteria del cuello.

Respecto al acusado, los padres de la joven recibieron un llamado de su nieta pequeña quien les comunicó que el hombre se había quitado la vida utilizando una soga, presuntamente la que usaban para atar al ternero que se escapó, para colgarse de una planta.

Trabajaron en el lugar los peritos de la División Científica de la Policía, quienes procedieron al secuestro de la soga y un cuchillo, que sería el arma utilizada por el hombre para apuñalar a su pareja de 29 años.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?