sábado 13 de abril de 2024
Tormenta con lluvia ligera 25.7ºc | Posadas

Zezé llegó a Posadas, esta tarde brindará detalles de su show en noviembre

El reconocido artista, cantante y compositor brasileño llegó a Misiones en el marco de su actuación en Puerto Mbiguá (Corrientes) el próximo 5 de noviembre.

miércoles 27 de septiembre de 2023 | 13:53hs.
Zezé llegó a Posadas, esta tarde brindará detalles de su show en noviembre
Zezé arribó esta mañana a Posadas. //Foto: Gentileza.
Zezé arribó esta mañana a Posadas. //Foto: Gentileza.

El reconocido artista, cantante y compositor brasileño Zezé Di Camargo, arribó esta mañana a la ciudad de Posadas, en el marco de su actuación en Puerto Mbiguá (Corrientes) el próximo 5 de noviembre.

Esta tarde brindará una conferencia de prensa en el Hotel Maitei de Posadas en la cual va a brindar detalles de su show, denominado "Rústico". Está pautada para las 17.

"Es un privilegio tenerlo en Misiones, él tenía ganas de venir por todo lo que el público de acá le dio, entonces suspendió una fecha de sus presentaciones para venir y de alguna manera anticipar su gran presentación", manifestó el dueño de Puerto Mbiguá y gestor de la llegada del artista, Martín Vedoya.

Con una carrera musical que abarca décadas, Zezé va dejando una huella imborrable en la industria de la música. "Su estilo único, su interpretación conmovedora y sus letras profundas han tocado los corazones de millones de seguidores en todo el mundo", destacan sus presentadores. Canciones icónicas como "É o amor", "No dia em que eu saí de casa", "Pão de Mel", entre tantas otras podrán ser disfrutadas durante la noche del domingo 5 de noviembre considerada especial en Puerto Mbiguá, situada a pocos kilómetros de Posadas.

"Será una experiencia única y con su música Zezé va a crear una conexión íntima con el público", adelantó el empresario, dando cuenta que las entradas se están vendiendo a buen ritmo. "Están quedando pocas entradas VIP, que son limitadas por cuestiones de espacio y después están las populares, porque el predio el enorme".

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias