Montecarlo
Se arrojó de un camión con marihuana al ver a GNA

Un hombre que transportaba 3516 kilogramos de marihuana en un camión logró escapar de Gendarmería Nacional luego de arrojarse del vehículo al ver una patrulla. La fuerza provincial incautó la droga, y se supo que el rodado había sido denunciado como robado horas antes.
Según consignaron fuentes oficiales de la fuerza, el procedimiento se concretó el domingo por la noche, cerca de las 23.00, cuando una comisión realizaba patrullajes sobre la ruta provincial 212, en cercanías al Paraje Taruma, en Montecarlo.
En determinado momento los uniformados lograron avistar un camión Ford F800 cuyo conductor, al percatarse de su presencia, soltó del vehículo y se fugó a través de la vegetación.
Ante esto, los funcionarios registraron la caja del rodado abandonado y constataron la presencia de 166 bultos rectangulares.
Se procedió a movilizar el vehículo al escuadrón local, donde los abrieron y confirmaron la existencia de 4.231 paquetes envueltos en cinta. El narcotest confirmó que se trataba de marihuana.