Oberá
Denunció que le robaron $35 millones de su vivienda

Un comerciante de Oberá denunció que desconocidos irrumpieron en su vivienda particular cuando no se encontraba y se alzaron con un botín de gran magnitud.
Según la denuncia, los delincuentes se llevaron 35 mil dólares y 2.000.000 de pesos, producto de ahorros y ganancias. Pero además robaron siete relojes de alta gama de distintas marcas con mallas de titanio. Respecto del dinero, la sumatoria de pesos y dólares da un total de 35 millones de pesos.
Según consignó Sergio Koleskeris (35), propietario de la red de carnicerías Abasto en la localidad y víctima del robo, el hecho ocurrió entre las 6.30 y 11.30 aproximadamente de ayer, ocasión en que se encontraba en la ciudad de Posadas.
Según el relato que brindó ante las autoridades policiales, los delincuentes violentaron una ventana, situada a gran altura e ingresaron a la vivienda situada sobre calle Clorinda al 2000 para cometer el ilícito. Allí se llevaron el dinero mencionado y además los relojes de alta gama que el comerciante tenía en su propiedad.
A raíz de ello, efectivos de la Unidad Regional II acudió a las cámaras de seguridad de la zona, medio por el cual logró visualizar como sospechoso a una persona joven de sexo masculino, quien vestía prendas negras, gorra y mochila con rayas blancas.
Con esta descripción, las demás dependencias fueron notificadas y realizaron las tareas de rigor, por lo que hasta anoche quien sería el autor del ilícito era buscado.