Oberá

Falleció un conductor que despistó con su vehículo

domingo 17 de septiembre de 2023 | 6:03hs.

En la tarde de ayer, un hombre identificado como Ramón Drechebi, de 38 años, falleció en el Hospital Samic de Oberá, donde fue derivado luego de que el auto en el que viajaba con otras dos personas despistara sobre la ruta nacional 14, a la altura del kilómetro 928 de Aristóbulo del Valle.

Según las primeras averiguaciones, el siniestro vial ocurrió cerca de las 7 en la arteria mencionada, donde, por causas que se tratan de establecer, el conductor de un Chevrolet Corsa perdió el control del rodado y despistó.

En el lugar del accidente trabajaron los efectivos de la comisaría local, la Policía Científica, que realizó las tareas planimétricas, mientras que bomberos de la UR XI y los bomberos voluntarios extrajeron al conductor de 32 años y a los dos acompañantes. Todos fueron derivados al nosocomio. Entre ellos, Ramón Drechebi falleció alrededor de las 13.

El médico que examinó el cuerpo estableció que el mismo presentaba múltiples fracturas.

En tanto, el conductor, quien presentó aliento etílico, continúa internado y está bajo custodia policial.

Además el otro acompañante permanece internado en el mismo centro asistencial.

Por su parte, el Juzgado de Instrucción Uno de Oberá ordenó que el cuerpo sea entregado a los familiares y que continúe la custodia policial. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?